Políticas de

Reservaciones

Se podrá autorizar el ingreso de 1 o 2 personas adicionales según tipo de villa, previo pago por noche de $20 + i.v.a por persona adicional. En villa Suite, Villa 22 Superior, Villas del Papagayo y habitaciones de hotel no se autorizan adicionales en ninguna circunstancia.

El ingreso de mascotas queda a discreción de la Administración, previa autorización y pago de tarifa correspondiente, $8 o $10 por noche, según sea el caso.

En habitaciones de hotel, villas tipo Suite, 22 Superior y Papagayo Noes permitido el ingreso de mascotas. En caso de encontrar ingresos no autorizados, se cobrará recargo de $113 diarios. Adicionalmente, no podrán ingresar mascotas que puedan atentar contra la seguridad de los demás.

No se permite fumar dentro de las instalaciones. En caso de realizar esta práctica tendría una multa de $113 por el incumplimiento de las normas establecidas al ingreso.

Tanto al ingreso, como a la salida de la villa u habitación del hotel el huésped deberá realizar un inventario de la villa el cual está previamente revisado por el Departamento de Ama de Llaves.

Para los cambios de semana, tipo de villa o temporada, podría estar haciendo la consulta de disponibilidad 60 días antes de la fecha de inicio de cada semana. El cuál es el tiempo estipulado según contrato para confirmación de uso por parte de la semana habiente de cada contrato. Queda sujeto a disponibilidad y pago tarifa según corresponda.

Para proceder con la confirmación de la reservación que implique un pago adicional, se deberá realizar el adelanto del 50%. El comprobante del pago deberá ser reportado al correo [email protected].

En caso de uso por parte de terceros, estos deben presentar carta de autorización y copia de la cédula del titular de la reserva. Tanto la boleta de reservación como el comprobante del pago deberá ser presentados a la hora de ingreso en el Hotel.

Los Socios y Huéspedes deberán firmar a su ingreso una garantía (Voucher) abierto el cual responderá por eventuales consumos, faltantes o daños que puedan generarse accidentalmente durante su estadía.

Políticas de

Cancelación

Temporada Alta y Premium

Las cancelaciones deben ser hechas con al menos quince días naturales de anticipación a la fecha de ingreso. En dado caso, se cancelará la reserva sin cargo alguno. Si la cancelación se da dentro de los quinces días, pero antes de los ocho días a la fecha de ingreso, el Hotel cargará un 50% del monto total de la reservación a manera de indemnización.

Si la cancelación se diera dentro los ocho días previos a la fecha de ingreso o bien, si el cliente no se presentara al hotel, se cargará el 100% del monto total de la reservación o descuento de las noches según sea el caso.

 

Temporada Media

Las cancelaciones deberán realizarse antes de dos días naturales antes de la fecha de ingreso.

Para ambas temporadas, en caso de haber un pago de por medio en su reservación y esta sea cancelada podrá aplicarse en un lapso de tres meses o si así usted lo prefiere lo podrá aplicar a alguna operación alterna de reervaciones.


Diseño y Desarrollo:Pixel Design Costa Rica
Ir al contenido